Todo lo que debes de saber del Colesterol

El colesterol es una sustancia cerosa que se encuentra en todas las células de su cuerpo. El cuerpo humano necesita algo de colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que le ayuden a digerir los alimentos; pero demasiado colesterol puede causar enfermedades de las arterias coronarias, pueden estrechar las arterias y obstruir el flujo de sangre.

El colesterol se puede reducir pero tomará grandes cambios en el estilo de salud de la persona. Aprende más sobre el colesterol y de cómo reducirlo en la siguiente infografía. 

Exposición al Sol

El sol es importante para los seres vivos. Ayuda a mantener el cuerpo lleno de vitamina D; esto significa que sol hace más fuerte el sistema inmune y los huesos. Pero también tiene sus consecuencias. La exposición al sol prolongada puede causar muchas lesiones hacia la piel, problemas en la vista, y cáncer de piel.

La exposición al sol es un tema que se tiene que tomar en consideración cada día. Aquí te dejamos algunas recomendaciones e información para que puedas cuidar tu piel y así poder disfrutar de los efectos saludables del sol.